fbpx

 

 

AEROTERMIA

Climatización ECO

 

 

 

 

Aerotermia

La energía aerotérmica se define como la energía almacenada en forma de calor en el aire ambiental. El aire, incluso a bajas temperaturas (en invierno), supone una fuente de energía que puede ser aprovechada por una bomba de calor.

Bomba de calor aerotérmica

Una  bomba de calor aerotérmica es una bomba de calor que emplea como fuente de energía renovable el aire ambiental, por medio de una unidad dotada de un ventilador que se encuentra en el exterior de la construcción o instalación a climatizar.

En comparación con los sistemas geotérmicos, la principal ventaja de las bombas de calor aerotérmicas es el precio de la instalación.

La inversión inicial en este tipo de sistemas es menor que la correspondiente a las instalaciones geotérmicas, pues no es necesario perforar el terreno para llevar a cabo la instalación. La contraprestación es el rendimiento, generalmente inferior en los equipos aerotérmicos que en los geotérmicos, a causa de la variabilidad de la temperatura asociada a las condiciones climáticas.

AEROTERMIA

Bomba ecoAIR EVI

La bomba de calor de fuente de aire Ecoforest permite reducir hasta el 80% del consumo de energía de una casa, utilizando una fuente de energía renovable que minimiza las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Nuestro departamento de I+D, después de varios años de desarrollo, ha creado una bomba de calor muy compacta y fácil de instalar, manteniendo todos los controles necesarios para regular la temperatura de su hogar. A diferencia de otras bombas de calor aerotérmicas, la ecoAIR puede funcionar en condiciones climáticas extremas, manteniendo un alto rendimiento y sin disminuir su potencia.

¿Necesita un estudio de viabilidad?

logo 2020 2

ico telefono

+34 648 83 10 26

ico mail

info@bsspain.com

Contacto

Política de Privacidad

1 + 13 =